Cirugía Refactiva Lasik en México

LASIK, es la cirugía mas común a nivel mundial para tratar (Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo), hemos realizado más de 1000​ procedimientos con excelentes resultados. Los diferentes procedimientos (LASIK, LASEK, PRK), se realiza con anestesia tópica (gotas) en unos minutos y mejora la visión en pocas horas, de modo que el paciente puede realizar la mayoría de sus actividades habituales al día siguiente de la operación sin necesidad del uso de lentes.

La Cirugía se realiza en un quirófano Oftalmológico  bajo los más altos estándares de calidad, con las Suites Refráctivas más modernas en el país. Realizamos la modalidad de Cirugía Personalizada consiguiendo visión libre de aberraciones en Alta definición (High definition).

Procedimiento para cirugía ocular

En base a los datos obtenidos y la Revisión de una Topografía Corneal se le explica al paciente si es candidato a Cirugía.

Refracción (Graduación)

Exploración ocular en lampara de hendidura

Toma de Presión Intraocular

Revisión de Fondo de ojo

¿ Que ventajas obtendrás ?

Procedimientos oftalmológicos más avanzados y seguros para corregir defectos de refracción como miopía, hipermetropía o astigmatismo.

Rapidez en los grados de recuperación visual.

Excelente Precisión del procedimiento.

Alta seguridad de la técnica.

Procedimiento simple y bien tolerado por el paciente.

¿ Existen riesgos ?

Posterior a la cirugía,en ocasiones existen fenómenos visuales, a veces molestos, que no son considerados como complicaciones. Generalmente, éstos regresan en un corto o mediano plazo.

Visión fluctuante (altibajos diariamente)

Baja calidad en visión a corta distancia (especialmente en miopes).

Halos bordeando las fuentes de luz, especialmente de noche.

“Pesadez” ocular.

Perfiles desbordados.

Picazón, sequedad y en ocasiones mínimos dolores oculares.

Preguntas Frecuentes

Resuelve todas tus dudas

Es un procedimiento quirúrgico que reduce o elimina la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía, cambiando la forma a la córnea mediante la acción de un láser permitiendo una mejor refracción de los rayos luminosos sobre la retina.

La mayoría sí. Factores tales como la edad, el grado del defecto y la forma de la córnea deben ser evaluados. Por eso, si su idea es reducir o eliminar su dependencia a los lentes ópticos o de contacto, debe consultar con su médico acerca de sus posibilidades.
Excepcionalmente puede no ser apto o requerirá de otras técnicas quirúrgicas refractivas no Lasik.

Su médico oftalmólogo realizará una evaluación clínica, efectuará una refracción para cuantificar su defecto, medirá el grosor de la córnea (Paquimetría) y su forma (Topografía corneal). Asimismo, medirá la presión ocular para descartar glaucoma.
Si usted usa lentes de contacto deberá suspender su uso entre una y tres semanas antes de los exámenes, dependiendo si son blandos o duros.

La cirugía Lasik se realiza con la persona despierta y totalmente consciente y cómodamente acostado/a en una camilla, para que no sienta dolor o molestia, le colocaremos anestesia en forma de gotas para los ojos, minutos antes de la cirugía. Levantaremos un “flap” de su cornea y en el tejido denudado por medio de un sofisticado programa computacional, el equipo Láser modificará la forma de su córnea “tallaremos” su graduación directamente en la cornea, no hay necesidad de inyecciones ni suturas. Es ambulatoria, dura en promedio 10 minutos y es generalmente indolora.

El mismo día de la cirugía puede comer lo que desee, pero requerimos que vaya a descansar y mantenga cerrados sus ojos al menos 4 horas, Puede haber molestias oculares el primer día, que cederán con el tiempo mediante indicaciones precisas como el uso de analgésicos. Podrá hacer su vida normal al día siguiente de la operación posterior a la revisión obligatoria con su medico, con mínimas restricciones de cuidado para la zona intervenida.

Ambos ojos del paciente deben ser estudiados, ya que las características de cada córnea y de cada “graduación” suelen ser distintos en un mismo individuo

¿ Ya estas listo para ver el mundo con nuevos ojos ?

Efectiva | Segura | Recuperación rápida | Es ambulatoria