Oftalmología PEDIÁTRICA

Es importante explorar a los niños para detectar defectos de graduación o posibles enfermedades visuales para corregir y tratar lo antes posible…

oftalmologia infantil mexico

Estos son los casos más comúnes

Estrabismo infantil

El estrabismo es la desviación anormal de uno o ambos ojos..

Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo

Pueden aparecer en los primeros años de vida

Ambliopía (ojo perezoso)

La ambliopía es la disminución de la agudeza visual en un ojo, y por lo general se presenta durante la primera infancia…

¿Cuándo llevar a tu hijo al oftalmólogo?

Conoce a tu médico

Dra. Diana Parra

No. de cédula: 09291371 6299447

Hola, dirijo Oftalmología Láser Avanzada, soy médico Certificado por el consejo Mexicano de Oftalmología,contamos  con alta experiencia en atención de niños y adultos con resultados altamente satisfactorios. Tenemos experiencia en cirugía refractiva, láser y de catarata en Hospital Central militar, así mismo Rotaciones en Sudamérica y Barcelona.

¿Que dicen mis pacientes?❤️

¿List@ que tus hijos tengan una buena visión durante el resto de su vida?

La agudeza visual va mejorando desde el nacimiento y a los 3 años solo es de, aproximadamente, un 50%. El 100% se alcanzará, más o menos, a los 5 años. Por esta razón, los primeros años de vida, hasta los 7 u 8 años, son cruciales para lograr un correcto desarrollo visual (posteriormente es mucho más difícil conseguir un adecuado desarrollo visual, dado que la plasticidad visual disminuye).

Brindamos una atención integral oftalmológica en Iztapalapa y el resto de la CDMX, para pacientes con diferentes padecimientos oftalmológicos y contamos con los tratamientos médicos y quirúrgicos más modernos para prevenir, curar y controlar enfermedades oculares.
Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

© 2020 Todos los Derechos reservados a oftalmologialasermx.com