Servicios de Oftalmológia en México

En Oftalmología Láser Avanzada, somos Especialistas Certificados, pertenecientes al Consejo Mexicano, Americano y Colombiano de Oftalmología. Atendemos todo tipo de enfermedades de los ojos, y realizamos cualquier procedimiento quirúrgico ocular, con equipos de alta calidad y avanzada tecnología. 

Astigmatismo

El astigmatismo se produce cuando la córnea no presenta la misma curvatura en todas sus zonas.
​La luz procedente de los objetos y que entra en el ojo se enfoca en más de un punto de la retina y provoca una visión borrosa y distorsionada.

Hipermetropía

Es un error refráctivo, donde las imágenes se enfocan por detrás de la retina y no sobre ella. Los objetos distantes usualmente se ven claramente, pero los cercanos se ven borrosos.

Miopía

Es un error refráctivo donde las imágenes se enfocan por delante de la retina y no sobre ella, lo que dificulta la visión de lejos.
​Se suelen distinguir dos tipos de miopía: la simple, que suele ser inferior a 6 dioptrías, y la miopía magna, alta miopía o miopía patológica.

Miopía Magna

Se produce por el alargamiento posterior del globo ocular (mayor de 26 mm) asociado a un adelgazamiento de las paredes del ojo, o cuando el paciente tiene más de 6 dioptrías.

Cirugía Refractiva

Es el conjunto de técnicas quirúrgicas láser que tienen como finalidad eliminar o minimizar los defectos refractivos como miopía, hipermetropía y el astigmatismo. Entre ellas estan lasik, lasek o PRK.

Presbicia (Vista cansada)

anomalía visual que afecta a mayores de 40 años. se produce cuando el cristalino (la lente natural del ojo) pierde parte de su capacidad de enfoque debido al paso del tiempo.

Pterigión (Carnosidad)

Es un crecimiento anormal de la conjuntiva sobre la córnea. (Carnosidad) en forma de triángulo, ocasionando disminución de la visión y una apariencia antiestética. 

Catarata

Las cataratas son una opacidad total o parcial del cristalino (la lente natural del ojo) que tiene capacidad refractiva y permite enfocar los objetos y el paso de la luz, va perdiendo transparencia progresivamente. La unica opción de tratamiento es cirugía.

Glaucoma

Es una enfermedad que daña el nervio óptico del ojo. El nervio óptico se conecta a la retina  y está formado por muchas fibras nerviosas, como un cable eléctrico que se compone de muchos cables.
​El nervio óptico envía señales desde la retina al cerebro, donde estas señales se interpretan como las imágenes que vemos.

Queratocono

Es una alteración ocular en la que se produce un adelgazamiento progresivo de la córnea. Su forma esférica habitual cambia por una cónica, originando  astigmatismo irregular que distorsiona las imágenes y una sucesiva disminución de la visión

Oftalmo Pediatría

La oftalmología pediátrica se ocupa de la detección, tratamiento y seguimiento de los problemas visuales infantiles especialmente del ojo vago y del estrabismo infantil.

Anillos Corneales

Láser de Femtosegundo

Daltonismo

Retinopatía Diabética

Retinopatía Hipertensiva

Fotocoagulación con Láser

Degeneración Macular

Desprendimiento de Retina

Moscas Volantes

Conjuntivitis

Crosslinking

Estrabismo Infantil

​Estetica Facial

Ectropión/Entropión

Párpados caídos

Blefaroplastía

Vías Lagrimales

Graduación de Lentes