Ver bien es vivir mejor...

Cirugía Lasik

Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que, generalmente, requiere alrededor de quince minutos por ojo, ayudando a corregir trastornos oculares muy comunes…

La cirugía es RÁPIDA, SEGURA Y EFECTIVA

La Cirugía Refractiva es una operación por medio de Laser (LASIK) que modifica la curvatura de la córnea, permitiendo corregir miopía, hipermetropía y astigmatismo, eliminando el uso de gafas y poder enfocar de manera correcta los objetos.

Disfruta la vida sin lentes...

¿ Porque debes realizarte una
CIRUGÍA LÁSER DE OJOS
(LASIK)?

La cirugía láser de ojos es un procedimiento que muchas personas se realizan para acabar con distintos impedimentos en la visión que causan la pérdida de detalles en momentos especiales y dificultan la libertad de movim iento. Para solventar de forma permanente enfermedades como la miopía, la hipermetropía, presbicia y astigmatismo, una operación láser es la mejor alternativa. Es un procedimiento indoloro que no tomará más de una hora de tu vida. Los resultados de esta intervención, en la mayoría de los casos, son evidenciables pasadas las 24 horas. Después de ese tiempo se vuelve a la vida diaria con total normalidad, sin lentes de aumento y con mayor libertad.

¿Cómo saber si eres candidato?

Ahora imagina por un momento lo siguiente...

Esto solo es posible realizandote una cirugía de Laser (LASIK) con nosotros.

Conoce a tu médico

Dra. Diana Parra

No. de cédula: 09291371 6299447

Hola, dirijo Oftalmología Láser Avanzada, soy médico Certificado por el consejo Mexicano de Oftalmología,contamos  con alta experiencia en atención de niños y adultos con resultados altamente satisfactorios. Tenemos experiencia en cirugía refractiva, láser y de catarata en Hospital Central militar, así mismo Rotaciones en Sudamérica y Barcelona.

¿Que dicen mis pacientes?❤️

¿Estas list@ para mejorar tu estética, tu apariencia personal y por supuesto más seguridad en ti mism@?

La cirugía es un tratamiento seguro, eficaz y efectivo para recuperar la visión al 100%

¿Tienes algunas preguntas?

Mediante el láser Excimer, que produce un tipo de energía muy precisa, es posible cambiar la curvatura de la córnea como si puliéramos un cristal de una lente, corrigiendo el defecto del paciente. Este cambio de curvatura se realiza en el interior del tejido corneal y de esta manera la cicatrización y por consiguiente la recuperación del paciente es mucho más rápida que en otras técnicas.Su oftalmólogo especialista le dirá después de determinar que grado de evolución tiene su catarata y de sus necesidades personales cual es la técnica más conveniente en su caso.

Previo a la Cirugía LASIK es necesario que todos los pacientes asistan a una evaluación visual, en Grupo Oftalmológico México nuestros especialistas realizarán todos los Estudios Diagnósticos de Salud Ocular en nuestro Centro de Evaluación Visual.Las cataratas por lo regular no dañan el ojo de manera permanente, en general se realiza cuando afecta la vista de las personas para realizar las ctividades normales que realizan por ejemplo de trabajo o pasatiempos.

El láser emite una energía programada por una computadora a la que previamente se han introducido los datos del paciente. Su actuación es tan precisa que su nivel de seguridad se sitúa en 0.25 micras (Un cabello humano tiene 50 micras).En otros casos muy raros, se puede presentar infección después de la cirugía de cataratas, lo que podría requerir tratar la misma mediante antibóticos.

No, el láser actúa en la parte externa del ojo, y no entra en su interior.

  • Debido a que la Cirugía LASIK es un procedimiento ambulatorio, no se requiere anestesia general ni hospitalización
  • La recuperación de la vista es inmediata
  • La aplicación del Láser Excimer no modifica alguna otra enfermedad existente en el ojo
  • La Cirugía LASIK no afecta ni corrige el grado de vista cansada que tenga una persona por su edad.

Después de la Cirugía LASIK, los cuidados regularmente tienen una duración de 15 días, los más importantes son:

  • Evitar tocarnos los ojos
  • No nadar ni usar baños de vapor
  • No practicar deportes de contacto
  • Seguir las indicaciones que nuestros especialistas determinan para cada persona
  • En el caso de las mujeres, no maquillarse los párpados ni las pestañas por algunos días.

Brindamos una atención integral oftalmológica en Iztapalapa y el resto de la CDMX, para pacientes con diferentes padecimientos oftalmológicos y contamos con los tratamientos médicos y quirúrgicos más modernos para prevenir, curar y controlar enfermedades oculares.
Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

© 2020 Todos los Derechos reservados a oftalmologialasermx.com